';

CÓMO DESTROZAR LA POLICÍA LOCAL DE ALMASSORA

De todos es sabido que los responsables de los cuerpos de policía local, mandos y políticos, saben muy bien cómo desprestigiar, devaluar, enfrentar y dividir a un colectivo tan trascendental como el nuestro.

El ejemplo más claro es la policía local de Almassora, donde los actuales mandos y responsables políticos se han encargado de la actual desmotivación existente en la actualidad.

Y para conseguirlo, tan solo han tenido que cambiar de destino a algunos policías a dedo, destinándolos a policía de proximidad que, de forma curiosa, debería ser el destino por excelencia de todas las policías locales, ya que nuestra idiosincrasia es la proximidad que tenemos con el ciudadano, pero no, si crean la policía de proximidad, sin contenido, con unas condiciones «de castigo», solos y a pie, sin ningún tipo de apoyo por parte de otras unidades, que muchas veces se pervierte mandando solos a estos policías a servicios donde deberían intervenir una o varias patrullas de varios agentes, donde por falta de Oficiales se nombran a jefes de servicio accidentales a policías de otros destinos y los últimos en nombrar son los destinados a policía de proximidad.

Es sabido por toda la plantilla que el policía de proximidad es el castigado/marginado de cada turno y se utiliza como instrumento para garantizar el miedo a ocupar ese puesto a quien cuestión a Jefatura.

Y lo que estamos reivindicando es que nadie SE NIEGA A TRABAJAR, NO ESTÁN PIDIENDO DINERO, SE TRATA DE RESPETO Y DIGNIDAD Y FIN DEL ACOSO.

Lo que están pidiendo es FIN DEL NINGUNEO, FIN DEL AISLAMIENTO, FIN DE LA IMPOSIBILIDAD DE PROMOCIONAR, FIN DE LA RESTRICCIÓN DE FUNCIONES, FIN DE LA INTIMIDACIÓN.

Los ciudadanos de Almassora se merecen otra policía local.

 

 8,630 visitas totales,  2 visitas hoy

Share This