';

CONCENTRACIÓN DEL STAS ANTE EL AYTO DE MONCADA

Las trabajadoras y trabajadores del Ayto. de Moncada, a través del STAS, se han concentrado en la puerta del Consistorio, momentos antes del Pleno Municipal, porque han decidido decir «BASTA YA».

BASTA YA de sufrir las consecuencias la mala gestión económica de los diferentes equipos de gobierno. BASTA YA de no ver reconocidas nuestras funciones con un salario actualizado. BASTA YA  de ver cómo se «DIGNIFICA» la labor política pero se menosprecia la labor de las trabajadoras y trabajadores del Ayto.

Así, también queremos defender nuestros derechos:

DERECHO a un Complemento específico que reconozca la especial dificultad técnica, dedicación, responsabilidad, incompatibilidad, peligrosidad y penosidad. DERECHO a una RPT que ya realizó una empresa externa, contrastada e independiente, donde se invirtieron más de 18.000€ de las arcas municipales y que se encuentra en el fondo de un cajón desde hace más de 1 año. DERECHO a conocer de donde han sacado más de 300.000€ para liberadas/os  y asesoras/es políticos, mientras a l@s trabajadoras/es nos mienten a la cara y nos dicen que no hay dinero para actualizar nuestros complementos específicos.

¡¡¡ MENOS ASESORES Y MÁS TRABAJADORES !!!!

609 vistas totales, 3 vistas hoy

Share This