';

CURSO PRESENCIAL DEFENSA PERSONAL ADAPTADA A LA MUJER

Con motivo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA que se celebra el próximo 8 de marzo, donde se  conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona, desde el STAS-POLICÍA queremos FELICITAR y AGRADECER su trabajo y dedicación, a todas las mujeres en GENERAL, y en PARTICULAR a todas NUESTRAS COMPAÑERAS de Policía que contribuyen con su día a día en DIGNIFICAR nuestra profesión: La de ser Policías.

Por este motivo hemos organizado unas Jornadas de Formación de «DEFENSA PERSONAL ADAPTADAS A LA MUJER», que se van a celebrar los próximos días martes 10 y jueves 12 de marzo, de 15,15 a 17,15 en el Polideportivo Sebastian Mora, situado en la c/ Borriol nº 89 de Vila-real, Castellón.

Para poder solicitar asistir a estas Jornadas, debéis mandar un correo electrónico a sefor@formacionsefor.es indicando vuestro nombre y apellidos, DNI con letra y correo electrónico.

Debido a la limitación de plazas disponibles, la admisión a estas Jornadas Presenciales se realizará por riguroso orden de petición del curso.

Para más información o cualquier aclaración, estamos a vuestra entera disposición en sefor@formacionsefor.es

Recibid un cordial saludo…

 650 total views,  4 views today

Share This