';

CURSOS DE FORMACION 2019 DEL STAS-POLICIA

EL STAS-POLICIA alcanza un acuerdo de colaboración con el Centro de Formación denominado FORMACIÓN PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA, en adelante, SEFOR. Y  por este motivo es, por lo que a partir de ahora, todos los cursos de formación que el STAS-POLICIA ofrece sus afiliados, se van a OFERTAR EN LA WEB DEL SEFOR www.formaciónsefor.es y se REALIZARÁN en el AULA VIRTUAL DEL SEFOR aulario.formacionsefor.es

En el marco de este acuerdo de colaboración, se ha realizado una serie de mejoras para que la formación sea más cómoda y fácil para l@s afiliad@s al STAS-POLICIA. Y una de esas mejoras consiste en que ya no habrán fechas estipuladas y cerradas para la realización de nuestros cursos de formación. El alumno decidirá cuando inicia el curso y qué dias realiza cada módulo del curso.Eso sí: TODOS LOS CURSOS DE FORMACIÓN DEL 2019 FINALIZARÁN EL DÍA 15 DE DICIEMBRE DEL 2019, día en que se iniciará la preparación de la formación del año siguiente.

Cuando se solicite un curso de formación, inmediatamente y de forma automática, se enviarán el usuario y contraseña por correo electrónico, y el alumno podrá iniciar el curso de formación cuando desee, realizando los bloques del curso los días que desee y la fecha límite para realizar el curso será el día 15 de Diciembre del 2019. Eso sí, deberá realizar los 5 bloques del curso y que la media de los 5 bloques sea superior a 5 sobre 10. El último día del examen del bloque 5 podrá descargarse e imprimirse el certificado de realización del curso.

Todos nuestros cursos de formación del 2019 están homologados por una Universidad de ámbito nacional inscrita en el Ministerio de Educación.

Para solicitar los cursos de formación del STAS-POLICIA se debe realizar en la web del SEFOR www.formacionsefor.es

Todos los cursos de formación del SEFOR de 30 horas, son TOTALMENTE GRATUITOS PARA L@S AFILIAD@S AL SIPOL-CV. Aquellos cursos de especialización de una duración de más de 100 horas, tod@s l@s afiliad@s al SIPOL-CV tendrán un descuento especial.

Adjuntamos mini tutorial para que veas como comprar cursos como afiliado.

Ojo: tienes que tener el correo que diste a STAS-POLICIA activo y/o actualizado.

9,105 vistas totales, 3 vistas hoy

Share This