';

CURSOS DE FORMACIÓN 2020 DEL STAS POLICÍA

Para solicitar los curso de formación del Stas Policía, debes entrar en la web de Formación Sefor:  www.formacionsefor.es   y seguir este tutorial:  TUTORIAL PARA PEDIR CURSOS 

La finalidad del Plan de de Formación 2020 del Stas Policía es que sus afiliad@s reciban la mejor formación y de más alta calidad, por lo que los cursos de formación aquí publicados  pueden sufrir modificaciones, añadiendo cursos o modificando contenidos, siempre con el fin de mejorar el Plan de Formación 2020.

Los cursos de 30 horas se componen de 5 módulos, y para aprobar el curso es necesario realizar los test de los 5 módulos, siendo la nota final igual o mayor a 5 sobre 10. Se obtiene la nota final realizando la media aritmética de las notas individuales de cada uno de los 5 módulos.

A alguno de nuestros cursos de formación se les solicitará la Homologación por el Ivaspe. Se informará a tod@s l@s afiliad@s puntualmente de las condiciones de matriculación a los cursos que se solicite la Homologación por el IVASPE.

L@s afiliad@s al Stas Policía pueden solicitar tantos cursos como deseen. Nuestros cursos de formación de 30 horas son gratuitos para afiliad@s al Stas Policía.

Para cualquier consulta o duda, poneros en contacto con Formación Sefor a través del correo sefor@formacionsefor.es o al teléfono 622595455.

819 vistas totales, 12 vistas hoy

Share This