';

EL STAS POLICÍA CONSIGUE LA ELIMINACIÓN DEL CURSO DE CAPACITACIÓN DEL IVASPE

Gracias al CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO presentado por el STAS POLICÍA el pasado Octubre del 2019, en contra del despropósito de Decreto 153/2019 del 12 de Julio que regula los criterios y las pruebas de acceso a los cuerpos de Policía Local, hemos conseguido que Las Cortes Valencianas reculen y retiren el CURSO DE CAPACITACIÓN de 700 horas, obligatorio y previo  para poder presentarse a las oposiciones a Policía Local. (Haz click en este ENLACE para más información).

Y es con la entrada en vigor de la Ley 9/2019 del 23 de diciembre donde, en el Capítulo V sección cuarta, reconocen la ILEGALIDAD de este CURSO DE CAPACITACIÓN y reconocen que el STAS POLICÍA ganaría en los Juzgados nuestra demanda a semejante despropósito,suprimiendo de nuestra Ley de Coordinación 17/2017 el tan ya afamado CURSO DE CAPACITACIÓN.

Otra vez de nuevo el STAS POLICÍA obtiene un nuevo éxito en la defensa de tod@s l@s Policías, incluso de l@s opositoras y opositores a Policía Local con la eliminación de este inefable CURSO previo y obligatorio para poder presentarse a Policía Local.

 

 

 4,964 total views,  2 views today

Share This