';

LA POLICIA LOCAL DE GATA DE GORGOS CIERRA SUS PUERTAS

La sección Sindical del SIPOLCV nos informa que ayer jueves, por primera vez en su historia, la Policía Local de Gata de Gorgos, se encontró sin servicio de tardes debido a la falta de efectivos.

Este hecho tan grave se suma a la lamentable  situación por la que pasa esta policía desde hace unos años, en la que hay agentes que llevan más de un año sin cobrar los servicios extraordinarios, más de dos años sin recibir vestimenta (hay agentes que fueron contratados sin vestimenta, teniendo que ser prestada por compañeros y miembros de protección civil) y con más de un tercio de los servicios unipersonales, entre otras cosas.

Esta situación ha sido advertida en repetidas ocasiones al actual equipo de gobierno y a su alcaldesa, sin haber llegado nunca a ningún acuerdo sobre todas estas deficiencias.

Esperemos que se tomen seriamente tan grave problemática y podamos entre todas las partes llegar a un acuerdo para que no se repita un hecho como el de hoy, que recordemos, afecta a un servicio fundamental para los vecinos de la población.

3,984 vistas totales, 3 vistas hoy

Share This