';

SIPOLCV DENUNCIA GOTERAS SIN ARREGLAR EN LAS DEPENDENCIAS POLICIALES

El Sindicato de Policías Locales SIPOL, mediante el presente quiere poner de manifiesto las lamentables condiciones en las cuales, esta Policía tiene que trabajar debido a la dejadez del Tripartito hacia el cuerpo municipal.

Este Sindicato ya denunció la plaga de cucarachas, el mobiliario y ordenadores obsoletos, las cuatros pantallas tamaño XXL de vigilancia que llevan meses apagadas, pues bien ahora llegan las goteras.

Al parecer, el Sr. Pla ha cambiado su premisa de “a la Policía ni agua”, y no porque se le haya ablandado el corazón y haya decidido sentarse a escuchar a los Sindicatos policiales, sino porque ahora les da mucha agua, tanta que tienen que trabajar pisándola dentro de las dependencias policiales mientras elaboran informes y atestados.

Todo esto es debido a una gotera, la cual desde hace días nadie se digna a reparar, y que supone que en el despacho donde se toman denuncias a ciudadanos, y donde los Agentes tienen que desempeñar sus funciones administrativas cara a un ordenador, exista un charco que ocupa prácticamente toda la estancia, con el riesgo que comporta el tener que estar manejando un aparato eléctrico en estas condiciones.

Así que si tienen que presentar una denuncia, por si acaso, tráiganse un paraguas, y Sr. Pla a usted solo podemos decirle una cosa, BASTA YA, TRATE A SU POLICÍA DE UNA FORMA DIGNA.

711 vistas totales, 3 vistas hoy

Share This